ÁLBUMES FRESQUITOS EN VERANO

01 de julio, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Los reportajes en verano son divertidos y fresquitos, los papás disfrutan tanto o mas que sus pequeños, este tipo de fotografía se suele hacer en estudio, aquí los niños se entretienen con los juguetes y se divivierten tanto que se olvidan de todo lo que les rodea, aunque también salimos a exteriores donde quedan super fresquitas en sus piscinas y al natural.

 

Deja un comentario

Pre boda Heavy

20 de junio, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

El sábado es la boda de Adrián y Victoria en Muro de Alcoy, una pareja de lo mas cañera y divertida, seguros estamos de que va a ser diferente, y de que todo el mundo lo va a disfrutar, y es que ellos se lo merecen pues lo llevan preparando mucho tiempo y lo han vivido con un entusiasmo que contagia.

Subimos unas fotografías del despliegue que se preparó para hacer su reportaje de pre boda en las Fuentes del Algar, en el que hasta los vigilantes del  parque se hicieron fotos, fueron muchos los divertido momentos que vivimos con la simpatía de la heavy pareja fotografiándoles para su libro de firmas y recuerdos.

Y por ello queremos desearles un día mas que perfecto, FENOMENAL, y con ellos estaremos hasta el final y para lo que haga falta, YEAHH !!!! Todo bien 

Deja un comentario

Familias

13 de junio, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Momentos preciosos para vivir en familia, risas, alegrias, diversión.... tu sesión de fotos de comunión conseguirá que tus recuerdos sean inolvidables!!!  

 

Deja un comentario

Comuniones 2019

22 de mayo, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

 

Teníamos ganas de tener un ratico para publicar unas fotitos de estas comuniones.

Ha sido una temporada agotadora pero con unos resultados de los que nos sentimos orgullosos, por eso, un pequeño resumen...

Hemos tenido principes, princesas, personajes de fortnite, escaladores, cantantes, y verdaderos actores y actrices de videoclips..., ah y por supuesto sin olvidarnos de sus fieles mascotas.

Lo bonito y con lo que nos quedamos es que nuestros pequeños protagonistas disfrutan de su sesión y se les queda un recuerdo precioso y a nosotros de cada uno de ellos siempre nos queda esa frase, ese feeling, ese dulce recuerdo con el que nos regalan y con eso nos quedamos.

Gracias a todos vosotros.

 

 

Deja un comentario

Pos Boda de José Antonio y Mamen + peques

04 de abril, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Las fotos de pos boda siempre son muy relajadas, ya ha pasado todo, sólo queda recordar y que mejor manera de hacerlo que con una bonita sesión para guardar tus recuerdos en tu álbum de bodas, te aseguro que serán divertidas.

Con José y Mamen fuimos a la isla de Tabarca y allí salió toda la espontaneidad de José y la alegría de Mamen, aún recuerdo como ocupamos el aseo de la playa para vestir a la novia y la amabilidad de los policias cuando les pedimos si les podíamos dejar las bolsas de ropa de la pareja y de sus peques para que las cuidaran.

Ahora no se arrepienten de esos recuerdos que el día de la boda no se pueden hacer.

Gracias pareja por todo

 

Deja un comentario