Pos Boda de José Antonio y Mamen + peques

04 de abril, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Las fotos de pos boda siempre son muy relajadas, ya ha pasado todo, sólo queda recordar y que mejor manera de hacerlo que con una bonita sesión para guardar tus recuerdos en tu álbum de bodas, te aseguro que serán divertidas.

Con José y Mamen fuimos a la isla de Tabarca y allí salió toda la espontaneidad de José y la alegría de Mamen, aún recuerdo como ocupamos el aseo de la playa para vestir a la novia y la amabilidad de los policias cuando les pedimos si les podíamos dejar las bolsas de ropa de la pareja y de sus peques para que las cuidaran.

Ahora no se arrepienten de esos recuerdos que el día de la boda no se pueden hacer.

Gracias pareja por todo

 

Deja un comentario

MODELO Y MAQUILLADORA

03 de abril, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Llevo un tiempo queriendo publicar unas bonitas y simpáticas fotos de nuestra modelo, maquilladora y colaboradora estrella Sandra Peñalver, una sesión entre amigos, con ella siempre nos reimos mucho y queremos darle las gracias por contar siempre con nosotros. Ahí va una muestra de su book ...

Deja un comentario

Reinas + Damas de Honor + Orihuela + Montero fotógrafos

21 de marzo, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

Este domingo hemos tenido el honor de hacerles fotos a las bellas Reinas y Damas de Honor de Orihuela de este año, unas preciosas modelos, educadas, guapas y simpáticas que llenan de luz y color por allá donde pasan.

Disfrutamos con Marina la Reina Mayor, con Cristina y Lucía las Damas de Honor, y con Noemí la Reina Infantil, y sus Damas Cynthia y Sofía, son un ejemplo de  saber estar y dejan en un alto nivel a Orihuela como representantes de nuestro pueblo,  "tu pueblo y el mio", además Cristina es mi sobrina, dulce y preciosa por dentro y por fuera, es especial, pero todas ellas son especiales, y conforme pasó el tiempo era como si todas fueran mis sobrinas,Sonrisafue muy divertido y aunque hizo mucho calor sus sonrisas no llegaron a perderlas y disfrutaron de una sesión espontánea y divertida.

Al realizarles este bonito reportaje de exteriores en la Glorieta, hemos tenido ocasión de ver que a la gente le gusta que Orihuela tenga unas representantes tan majas. 

"Las Fiestas de tu pueblo" es una tradición tan bonita que no deberíamos dejar perder nunca, Orihuela tuvo una época de esplendor hace muchos años, y ahora gracias a la Asociación formada por Fernando, Eva Mª, Francisco Javier, Nerea y Mª José, está volviendo a resurgir por su tenacidad y constancia, abriendo puertas para que Orihuela vuelva a tener en las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de Monserrate a las mas Bellas para acompañar a nuestra Virgen y traer gente de todas partes favoreciendo al pueblo, a los comerciantes  y a todos. Nosotros queremos colaborar poniendo nuestro granito de arena fotografiando a las bellezas para promocionarlas.

Gracias a todas porque con vuestra naturalidad nos resultó muy fácil haceros estas preciosas fotos y sobre todo a Fernando el presidente por su responsabilidad, formalidad y por confiar en nosotros y dejarnos hacer las fotografías a nuestro gusto,  por ello el resultado obtenido.

Deja un comentario

MARINA, LA PRECIOSA BABY GIRL

13 de marzo, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

La preciosa Marina pasó por nuestro estudio como un torbellino de aire fresco, es una bebé con las ideas muy claras, jaja, y con una expresión tan clara que nos hablaba sin necesidad de palabras, nos enamoró!!!

Tu bebé crece muy pronto y cada etapa es digna de ser inmortalizada. Déjate enamorar por las fotos más bonitas de tu pequeñ@ y piensa que el tiempo pasa volando por lo que, si quieres un reportaje de fotografía de bebés profesional ponte en contacto con nosotros aquí no te arrepentirás.


Deja un comentario

SESIONES DE EMBARAZO. Esperando a Sofía

04 de marzo, 2019 - Bienvenidos - 1 Comentario -

El embarazo es una etapa única de tu vida, es un momento que siempre recordarás, una buena excusa para hacerte una sesión de fotos profesional y recordar siempre en un bonito álbum.

Además, puedes aprovechar para hacer unas bonitas fotos en familia y venir a la sesión acompañada. Es una etapa que dura relativamente poco y vale la pena tener esos recuerdos en el futuro, cuando tu hijo dentro de pocos años quiera verse en la "barriguita de mamá". 


Esta familia decidió hacer la sesión en nuestro estudio. La pequeña Estefanía cumplía 3 añitos y llegó ilusionada y con mucha energía con los nuevos acontecimientos que estaban sucediendo en su vida. Con los peques es muy fácil entablar amistad y siempre intentamos romper el hielo con ellos antes, para que quieran participar en la sesión y estén de buen humor, afortunadamente siempre lo conseguimos y acaban siendo nuestros mejores y mas importantes clientes.

Y para acabar el álbum, unos pocos días mas y.., Estefanía volvió a nuestro estudio a presentarnos a su pequeña hermanita Sofía, su preciosa y recién estrenada hermana, para hacerse unas fotos de la familia completa, se portó super bien y ayudó a sus papás en todo y nosotros disfrutamos con ellos como mas nos gusta.   

El resultado aquí lo tenéis, unas fotografías de familia preciosas y un precioso recuerdo para siempre.


Gracias Marielis, Lepoldo, Estefanía y Sofía, gracias papis por acordaros siempre de nosotros, se os quiere.

Deja un comentario