Reinas + Damas de Honor + Orihuela + Montero fotógrafos

21 de marzo, 2019 - Bienvenidos - Comentar -

Este domingo hemos tenido el honor de hacerles fotos a las bellas Reinas y Damas de Honor de Orihuela de este año, unas preciosas modelos, educadas, guapas y simpáticas que llenan de luz y color por allá donde pasan.

Disfrutamos con Marina la Reina Mayor, con Cristina y Lucía las Damas de Honor, y con Noemí la Reina Infantil, y sus Damas Cynthia y Sofía, son un ejemplo de  saber estar y dejan en un alto nivel a Orihuela como representantes de nuestro pueblo,  "tu pueblo y el mio", además Cristina es mi sobrina, dulce y preciosa por dentro y por fuera, es especial, pero todas ellas son especiales, y conforme pasó el tiempo era como si todas fueran mis sobrinas,Sonrisafue muy divertido y aunque hizo mucho calor sus sonrisas no llegaron a perderlas y disfrutaron de una sesión espontánea y divertida.

Al realizarles este bonito reportaje de exteriores en la Glorieta, hemos tenido ocasión de ver que a la gente le gusta que Orihuela tenga unas representantes tan majas. 

"Las Fiestas de tu pueblo" es una tradición tan bonita que no deberíamos dejar perder nunca, Orihuela tuvo una época de esplendor hace muchos años, y ahora gracias a la Asociación formada por Fernando, Eva Mª, Francisco Javier, Nerea y Mª José, está volviendo a resurgir por su tenacidad y constancia, abriendo puertas para que Orihuela vuelva a tener en las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de Monserrate a las mas Bellas para acompañar a nuestra Virgen y traer gente de todas partes favoreciendo al pueblo, a los comerciantes  y a todos. Nosotros queremos colaborar poniendo nuestro granito de arena fotografiando a las bellezas para promocionarlas.

Gracias a todas porque con vuestra naturalidad nos resultó muy fácil haceros estas preciosas fotos y sobre todo a Fernando el presidente por su responsabilidad, formalidad y por confiar en nosotros y dejarnos hacer las fotografías a nuestro gusto,  por ello el resultado obtenido.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías