SESIONES DE EMBARAZO. Esperando a Sofía

04 de marzo, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

El embarazo es una etapa única de tu vida, es un momento que siempre recordarás, una buena excusa para hacerte una sesión de fotos profesional y recordar siempre en un bonito álbum.

Además, puedes aprovechar para hacer unas bonitas fotos en familia y venir a la sesión acompañada. Es una etapa que dura relativamente poco y vale la pena tener esos recuerdos en el futuro, cuando tu hijo dentro de pocos años quiera verse en la "barriguita de mamá". 


Esta familia decidió hacer la sesión en nuestro estudio. La pequeña Estefanía cumplía 3 añitos y llegó ilusionada y con mucha energía con los nuevos acontecimientos que estaban sucediendo en su vida. Con los peques es muy fácil entablar amistad y siempre intentamos romper el hielo con ellos antes, para que quieran participar en la sesión y estén de buen humor, afortunadamente siempre lo conseguimos y acaban siendo nuestros mejores y mas importantes clientes.

Y para acabar el álbum, unos pocos días mas y.., Estefanía volvió a nuestro estudio a presentarnos a su pequeña hermanita Sofía, su preciosa y recién estrenada hermana, para hacerse unas fotos de la familia completa, se portó super bien y ayudó a sus papás en todo y nosotros disfrutamos con ellos como mas nos gusta.   

El resultado aquí lo tenéis, unas fotografías de familia preciosas y un precioso recuerdo para siempre.


Gracias Marielis, Lepoldo, Estefanía y Sofía, gracias papis por acordaros siempre de nosotros, se os quiere.

Leopoldo
Muchas gracias una vez mas Montero por inmortalizar esta nueva familia con tu dedo prodigioso y plasmar momentos inolvidables con la ayuda de la incansable paciencia de tu mujer. Profesionales como nadie
Begoña y Francisco Montero
Muchas gracias Leopoldo por tu comentario, esta es vuestra casa. Un abrazo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías