SESIONES FOTOGRÁFICAS DE COMUNIÓN

20 de febrero, 2019 - Bienvenidos - Comentarios -

La Primera Comunión es un evento muy esperado por l@s niñ@s y que disfruta toda la família de manera muy especial. Se prepara con mucha antelación y con mucha ilusión, es un año especial para ellos

Las comuniones son entre abril y junio, pero las sesiones fotográficas se realizan a partir de febrero, aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos y también los recursos de la naturaleza de nuestra zona y con los que obtenemos resultados tan artísticos.

Las sesiones de fotos  pueden ser en estudio y en exteriores, donde la belleza de lo natural, la luz cálida del atardecer y  l@s niñ@s disfrutando de la cámara resultan imprescindibles para unas bonitas fotografías. No se fuerzan posturas, ni tiempos, lo más importante es que lo pasen bien y salga natural, sin estres, sin prisas, relajados; la idea es tener una fotos que recuerden una pintura, por los colores, los entornos y la luz.

 Los libros de firmas, en nuestras playas, almendros, bosques, resultan de lo mas atractivo, y las invitaciones son tan artísticas que l@s niñ@s están encantad@s de entregarlas en mano y ver la cara de sorpresa de sus familiares.

Hacemos videoclips donde los sueños de l@s niñ@s se convierten en realidad siendo desde un artista de exito hasta un futbolista de elite, son protagonistas de su ilusión preferida. Un niño siempre tiene que soñar.

También realizamos reportajes de fotos el mismo día de la Comunión, en la casa con los preparativos, en la celebración, en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete. En este día la familia decide los momentos que quiere tener fotos y el presupuesto se ajusta al trabajo solicitado.

Son momentos muy importantes en la vida de tus hij@s, ya que son recuerdos irrepetibles, por eso te invitamos a que su sesión de fotos las haga un profesional con garantía.

En Montero fotógrafos nos ponemos en tu lugar y por eso queremos ofrecerte nuestro mejor servicio y tu mejor reportaje.

 

 

sesión de estudio comunión

Fotografía de autor de comunión en exteriores

Fotografía de exterior de comunión 

Fotografía de estudio de niña de comunión con sus juguetes

fotografía artística en blanco y negro de comunión. Niño en la puerta de la catedral de Orihuela

Fotografía vintage blanco y negro de estudio de comunión de niña

Sesión de Exteriores de Comunión de niña en fuente de Orihuela

Sesión de Exteriores para el libro de firmas de niño de Comunión

Sesión de fotos de exteriores de niña de comunión para el Libro de firmas en la playa 

Sesión de Estudio de niña de Comunión

Sesión fotográfica de playa de comunión

Sesión de exteriores de comunión de niño

 

Sesión en la playa con la familia 

Ejemplo de invitación para comuniones de niña

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías