BEBÉ MARCHOSO

22 di Ottobre, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

Se acerca la Navidad, momento de intercambiar regalos, por eso prepara tus regalos con unas bonitas fotos que podrás obsequiar en felicitaciones, almanaques, portafotos, imanes, bolsos, almohadas, toallas....y será uno de los mas bonitos regalos que hagas pues las fotos son para siempre.

Los bebés baten records y el pequeño Fran los batió todos en un ratito. 

Tiene una gran vitalidad, es un trastito, es divertido, simpático e incansable, le encanta jugar y por supuesto lo de aburrirse no va con él, vamos que es ideal para hacerte adelgazar Todo bien  

Y a la vista está que es un bebé guapísimo.. de catálogo, una sesión completita y en poco tiempo.

 

Lascia un commento

BODA CON ENCANTO

16 di Ottobre, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

La boda de Jesús y María José, una boda preparada con esmero por parte de los novios y de la familia y amigos que animaron sin descanso a todos, y donde todo salió como ellos deseaban.

Unos días antes de la boda fuimos a la isla de Tabarca a hacer el pre boda y a romper el hielo, que cómo siempre decimos sirve para entablar confianza y para estar mas relajados en su gran día.

Fué un día precioso y con encanto que queremos lucir con esta muestra de vuestras bonitas fotos, y que hasta el tiempo se portó bien, esperando a que acabase todo para dejar caer una buena tromba de agua.

Muchas gracias pareja por contar con nosotros en vuestro día.


Lascia un commento

SESIÓN DE BAUTIZO DE JULIA

23 di Settembre, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

La sesión de Bautizo de la pequeña Julia, divertida, simpática, cariñosa, y muy guapa....una perfecta modelo, una sesión de fotos en la que no te das cuenta del tiempo, pasó tan rápido!! 

Y ya ayer fué su bautizo, deseamos que lo hayáis pasado muy bien.

Pero ahora tenemos ese recuerdo de la bella modelito...

Divertidas fotos con una chica tan divertida como Julia

Lascia un commento

Sesión de Recién Nacido

17 di Settembre, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

La sesión de recién nacido de Daniel.

El peque se portó genial, ni se despertó, sólo cuando llegó su hora de comer. Tuvimos un ayudante ideal, Alejandro su hermano que al principio no tenía ganas de fotos pero acabó de mecánico de las motos, coches y bicis que tenemos en el estudio Guiño  Quedó un book fotográfico de los que te gusta recordar con el paso del tiempo.

En las sesiones de bebés recién nacidos es muy importante que los bebés vengan comidos y cambiados y con un bibe por si se alarga mucho  la sesión. Y por supuesto sin prisas.

 

 

Lascia un commento

UNA PAREJA BONITA

03 di Settembre, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

Las bodas son uno de los momentos mas inolvidables de la vida, las parejas dedican muchas horas en preparar ese momento, son muchas las decisiones que hay que tomar para que todo salga a la perfección. Por eso nosotros cuidamos todos los detalles como si cada boda fuera única, y porque nuestros novios se lo merecen, todo y mas.., y nos produce un bienestar muy grande cuando al terminar el día sientes que todo ha salido bien y que nosotros hemos formado parte de ello, preocupándonos por las parejas para que así sea.

 

 

Lascia un commento