Reinas + Damas de Honor + Orihuela + Montero fotógrafos

21 di Marzo, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

"Las Fiestas de tu pueblo" es una tradición tan bonita que no deberíamos dejar perder nunca, Orihuela tuvo una época de esplendor hace muchos años, y ahora gracias a la Asociación formada por Fernando, Eva, Mª José, ...... está volviendo a resurgir. 

Estos días hemos tenido el honor de hacerles fotos a las bellas Reinas y Damas de Honor de Orihuela de este año, unas preciosas modelos, educadas, guapas y simpáticas que llenan de luz y color por allá donde pasan.



Gracias a Marina, Cristina, Lucía, Noemí, Cintia y Sofía porque con vuestra naturalidad nos resultó muy fácil haceros estas preciosas fotos y sobre todo a Fernando por su responsabilidad, formalidad y por confiar en nosotros y dejarnos hacer las fotografías a nuestro gusto,  por ello el resultado obtenido

Lascia un commento

MARINA, LA PRECIOSA BABY GIRL

13 di Marzo, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

La preciosa Marina pasó por nuestro estudio como un torbellino de aire fresco, es una bebé con las ideas claras, jaja, nos enamoró !!!

Tu bebé crece muy pronto y cada etapa es digna de ser inmortalizada. Déjate enamorar por las fotos más bonitas de tu pequeñ@ y piensa que el tiempo pasa volando por lo que, si quieres un reportaje de fotografía de bebés profesional ponte en contacto con nosotros aquí no te arrepentirás.


Lascia un commento

SESIONES DE EMBARAZO

04 di Marzo, 2019 - Bienvenidos - 1 Commento -

El embarazo es una etapa única de tu vida, es un momento que siempre recordarás, una buena excusa para hacerte una sesión de fotos profesional y recordar siempre en un bonito álbum.

Además, puedes aprovechar para hacer unas bonitas fotos en familia y venir a la sesión acompañada. Es una etapa que dura relativamente poco y vale la pena tener esos recuerdos en el futuro, cuando tu hijo dentro de pocos años querrá verse en la "barriguita de mamá". 


Esta familia decidió hacer la sesión en nuestro estudio. La pequeña Estefanía cumplía 3 añitos y llegó ilusionada y con mucha energía con los nuevos acontecimientos que estaban sucediendo en su vida. Con los peques es muy fácil entablar amistad y siempre intentamos romper el hielo con ellos antes, para que quieran participar en la sesión y estén de buen humor, afortunadamente siempre lo conseguimos y acaban siendo nuestros mejores y mas importantes clientes.

Y para acabar el álbum, unos pocos días mas y, Estefanía volvió a nuestro estudio a presentarnos a su pequeña hermanita Sofía, su preciosa y recién estrenada hermana, para hacerse unas fotos de la familia completa, se portó super bien y ayudó a sus papás en todo y nosotros disfrutamos con ellos como mas nos gusta.   

El resultado aquí lo tenéis, unas fotografías de familia preciosas y un precioso recuerdo para siempre.


Gracias Marielis, Lepoldo, Estefanía y Sofía, gracias papis por acordaros siempre de nosotros, se os quiere.

Lascia un commento

Jesús Isidro y Cristina

25 di Febbraio, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

Para nosotros ser fotógrafo de bodas no es sólo hacer fotos bonitas, es ver con el corazón, es emocionarnos con las familias con las que estamos trabajando y viviendo ese día tan importante en sus vidas, es sentir como ellos. Porque los más importante se ve con el corazón. 

Jesús y Cristina una pareja encantadora, dignos descendientes de sus familias que en todo momento estuvieron preocupados por nuestro bienestar, consiguieron que nos sintiesemos parte de ellos...

Desde un principio vinieron con Reaply su pequeña mascota que sirvió para conocernos mejor y tener esa confianza que nos llevó a la naturalidad y espontaneidad de sus fotografías... risas, alegrías, y emociones que se ven en la muestra ....

Gracias pareja por ser como sois...

Lascia un commento

SESIONES FOTOGRÁFICAS DE COMUNIÓN

20 di Febbraio, 2019 - Bienvenidos - Commenti -

La Primera Comunión es un evento muy esperado por l@s niñ@s y que disfruta toda la família de manera muy especial. Se prepara con mucha antelación y con mucha ilusión, es un año especial para ellos

Las comuniones son entre abril y junio, pero las sesiones fotográficas se realizan a partir de febrero, aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos y también los recursos de la naturaleza de nuestra zona y con los que obtenemos resultados tan artísticos.

Las sesiones de fotos  pueden ser en estudio y en exteriores, donde la belleza de lo natural, la luz cálida del atardecer y  l@s niñ@s disfrutando de la cámara resultan imprescindibles para unas bonitas fotografías. No se fuerzan posturas, ni tiempos, lo más importante es que lo pasen bien y salga natural, sin estres, sin prisas, relajados; la idea es tener una fotos que recuerden una pintura, por los colores, los entornos y la luz.

 Los libros de firmas, en nuestras playas, almendros, bosques, resultan de lo mas atractivo, y las invitaciones son tan artísticas que l@s niñ@s están encantad@s de entregarlas en mano y ver la cara de sorpresa de sus familiares.

Hacemos videoclips donde los sueños de l@s niñ@s se convierten en realidad siendo desde un artista de exito hasta un futbolista de elite, son protagonistas de su ilusión preferida. Un niño siempre tiene que soñar.

También realizamos reportajes de fotos el mismo día de la Comunión, en la casa con los preparativos, en la celebración, en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete. En este día la familia decide los momentos que quiere tener fotos y el presupuesto se ajusta al trabajo solicitado.

Son momentos muy importantes en la vida de tus hij@s, ya que son recuerdos irrepetibles, por eso te invitamos a que su sesión de fotos las haga un profesional con garantía.

En Montero fotógrafos nos ponemos en tu lugar y por eso queremos ofrecerte nuestro mejor servicio y tu mejor reportaje.

 

 

sesión de estudio comunión

Lascia un commento